Éxito de la Cajasur Cup Ciudad de Córdoba

Imagen de uno de los partidos de la Cajasur Cup Ciudad de Córdoba.

El Córdoba CF se adjudicó las finales de prebenjamines y benjamines y el Sevilla FC hizo lo propio en final de categoría alevin de la sexta edición del torneo Cajasur Cup Ciudad de Cordoba, celebrado desde el pasado fin de semana en las instalaciones de El Naranjo, en tres jornadas cargadas de ambiente, emoción y goles.

Esta edición volvió a contar con 80 equipos de Córdoba capital y provincia, de toda Andalucia, de la region de Extremadura y de la Comunidad de Madrid. Especialmente destacada fue la participacion de clubes de la talla de Atlético de Madrid, Real Betis Balompié, Sevilla FC, Málaga CF, Cadiz CF, Granada CF o Extremadura. Ninguno de ellos defraudó. El Real Betis y el Sevilla protagonizaron una gran final alevín. Fue un clásico derbi sevillano que acabó adjudicándose el club sevillista con una acción de estrategia que rompió la tremenda igualdad. Previamente los béticos eliminaron al Málaga CF y el Sevilla al Atlético de Madrid, en el que fue uno de los mejores y mas disputados encuentros del campeonato. El factor climatológico deslució un poco la jornada sabatina, pero permitió jugar con una temperatura magnífica.

En categoría benjamín se pudo disfrutar de otro derbi, en este caso cordobés, entre el Córdoba y el Séneca, en el que los blqnquiverdes tuvieron que esforzarse al máximo para superar a los senequistas, dignos finalistas. En benjamines destacaron igualmente el Almuňécar 77 y el Don Bosco, brillantes semifinalistas.

Por último, en la competicion de prebenjamines llegaron a la final el Palma del Río y el Córdoba en un encuentro con claro color blanquiverde. Hubo gran ambiente y una destacada organización, que volvió a correr a cargo de la Escuela de Fútbol Racing FC de Córdoba.

Etiquetas
Publicado el
10 de septiembre de 2018 - 22:58 h
stats