Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enrique brilla en Cabra

Redacción Cordópolis

0

El karateka palmeño Enrique González consigue una medalla de oro en una concentración de la Federación Española en categoría infantil

El pasado sábado 16 de enero se celebró en el municipio de Cabra (Córdoba) la actividad de la Real Federación Española “Entrenamiento-Competición” perteneciente al Departamento Infantil,  en la que han participado tres deportistas del Club Kimé de Palma del Río, realizando un magnífico papel entre competidores de Andalucía, Extremadura y Murcia. Por un lado, el joven karateca palmeño Enrique González, representando a la Selección Andaluza, se ha alzado con una valiosa medalla de oro, consiguiendo vencer a cinco competidores de gran nivel de la categoría  kata juvenil.

Durante la competición, Enrique superó a rivales de gran nivel, entre los que se encontraban campeones de España de esta modalidad, realizando una gran final ante un karateca malagueño, también campeón Nacional. Este resultado pone de manifiesto el buen momento de forma de este deportista, que afrontará el próximo Campeonato de Andalucía en el mes de marzo, donde intentará conseguir la medalla de oro. También cabe destacar la buena actuación de Sara López y Blanca Conejo, quienes realizaron una magnifica actuación, logrando respectivamente la cuarta y quinta posición.

Esta actividad ha sido organizada por la Real Federación Española de Karate y la Federación Andaluza de Karate, contando con la colaboración del área de deportes del Ayuntamiento de Cabra, Diputación de Córdoba y Delegación Cordobesa de Karate. El club anfitrión, Club Karate Egabrense, ha sido el encargado de coordinar esta importante actividad nacional.

Etiquetas
stats