Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

David Estepa, sangre granate para el Barcelona

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba de Balonmano anuncia la contratación por parte del club blaugrana de su jugador juvenil, una de las grandes perlas de su cantera

En ocasiones pudiera parecer que el éxito es sólo la consecución del más importante de los títulos. Que ningún otro logro merece dicha valoración. O que los resultados de un buen trabajo tampoco tienen esa relevancia. Sin embargo, la realidad es otra bien diferente. Bien lo saben en el Córdoba de Balonmano, cuya labor de cantera es sin duda alguna la más significativa victoria. Aunque lo sea menos a simple vista para muchos. Es todo lo contrario y una muestra se encuentra en los numerosos triunfos que sus equipos de base obtienen. Un hecho que viene a certificar el paso adelante que da una de las mayores perlas de sus categorías inferiores, David Estepa, quien la próxima temporada militará nada más y nada menos que en el Barcelona.

Tanto la entidad como el propio jugador aguardaron el momento oportuno para hacer el anuncio público de la salida de este último. Éste no era otro que el final del curso del equipo sénior, lo cual tuvo lugar este domingo con la conclusión de la Fase de Ascenso a División de Honor Plata en la que también participó el joven talento granate. Lo cierto es que David Estepa, internacional juvenil, se incorporará el próximo curso al Barcelona después de las negociaciones que llevaron a cabo los dos clubes y el propio jugador en las últimas semanas. El conjunto blaugrana se dirigió desde el primer momento al cuadro cordobés para comunicar su intención de contar la campaña venidera con Estepa, que aceptó la oferta realizada.

David Estepa, con 17 años recién cumplidos (23 de abril de 1999), es una de las más firmes promesas del balonmano nacional. Internacional juvenil, ha sido hasta ahora el referente tanto del Cajasur como de las diferentes selecciones andaluzas, llegando a debutar esta temporada con el primer equipo y jugando la Fase de Ascenso a División de Honor Plata, disputada este fin de semana en Tolosa. El jugador se desenvuelve en cualquier posición de la primera línea. El Córdoba de Balonmano quiso “agradecer al jugador todo lo que ha dado por el club en estas siete temporadas a nivel de base y desearle lo mejor en la cantera de uno de los mejores equipos del mundo”.

Etiquetas
stats