Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba va sin complejos

Paco Merino

0

La selección infantil de baloncesto afronta este fin de semana el Campeonato de Andalucía en Granada

Llega el momento para los infantiles. Después de las chicas, que el pasado fin de semana terminaron quintas en el torneo disputado en Huelva, toca el turno para el conjunto masculino que representará a Córdoba en el Campeonato de Andalucía. Granada será la sede de un torneo en el que se reunirán los mejores talentos jóvenes de la comunidad en la categoría infantil,  para 12 y 13 años.  Varias localidades de la provincia de Granada del entorno de La Herradura acogen un campeonato que Córdoba ha preparado con esmero durante las últimas semanas. En la fase de grupos, Córdoba tendrá que enfrentarse a Cádiz, Jaén y Sevilla, con un partido el viernes y dos el sábado. Dependiendo de la posición jugará los cruces para determinar la clasificación final. Sólo el primero del grupo pasa a jugar la final con el campeón del otro, en el que están Málaga, Huelva, Almería y Cádiz.

Antonio Sánchez, que encabeza un cuadro técnico que completan Óscar García y Nando De Torres, determinó hace ya dos semanas la identidad de los doce escogidos para defender el pabellón cordobés. La selección provincial estará formada por los jugadores Marcos García y Guillermo Urbano (CB Sevilla); Manuel Amaro, Pedro Ramón Muñoz y Arturo Rebollo (Colegio Virgen del Carmen); Javier Agramonte,  Javier Carrillo y Juan Lastres (Maristas); Manuel Hurtado (Cabra), Rafa Santos (Cordobásket), Víctor Salamanca (Montilla) y Óscar Moreno (Peñarroya).

Etiquetas
stats