Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya conocen a sus rivales

Redacción Cordópolis

0

Málaga, Jaén y Cádiz serán los vecinos de grupo de las selecciones cordobesas de fútbol infantil y cadete en el Campeonato de Andalucía

La recta final de la preparación servirá para poner a punto a los chavales para afrontar su gran desafío de la temporada. Córdoba ya conoce a los que serán sus rivales en la primera fase del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, que tendrán como sede Jaén entre el 5 y el 8 de marzo. Los combinados cordobeses tendrán que cruzarse en el grupo con Málaga, Jaén y Cádiz, mientras que en el otro grupo pelearán por los primeros puestos los equipos de Sevilla, Huelva, Almería y Granada.

El calendario depara en primer lugar un compromiso duro frente a Jaén, el anfitrión del torneo. Cádiz y Málaga serán los siguientes adversarios. La primera plaza del grupo dará el pase a la gran final. Los técnicos de la Federación Cordobesa se encuentran perfilando la composición de las selecciones, antes de dar la lista oficial de los escogidos para encarar el campeonato autonómico. Este miércoles, el campo de Alcolea será el escenario de dos nuevas sesiones de preparación para los infantiles de Rafa Herrerías y los cadetes de Carmelo Salas.

Etiquetas
stats