Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Como ellos y con ellos

Redacción Cordópolis

0

Los niños de la cantera disputan el II Torneo de Fútbol Base en El Arcángel y terminan conociendo a los jugadores del Córdoba

Equipos benjamínes y alevines de la capital y la provincia, además de alguno de fuera de ella como el Recreativo de Huelva, se dieron cita en El Arcángel durante el 1 de mayo para realizar una particular versión del Día del Trabajo. La segunda edición del Torneo de Fútbol Base dio la oportunidad a más de medio millar de chavales de correr por el césped del estadio, el escenario en el que disputa sus partidos el titular de la ciudad y, finalmente, conocer en vivo a varios de los jugadores y al técnico blanquiverde. Xisco, Juan Carlos o “Chapi” Ferrer se fotografiaron junto a los chicos y compartieron con ellos unos momentos que para los jóvenes jugadores serán inolvidables.

La Fundación del Córdoba CF, con el respaldo de diversas firmas comerciales, organizó un certamen que se ha convertido en una sensación para todos los amantes del fútbol formativo. El hecho de que se celebre en las instalaciones de El Arcángel dota de un atractivo muy especial al torneo, que registró la intervención de algunos de los clubes más representativos de Córdoba. En esta ocasión estuvieron presentes: Taraguilla CF, Escuela de Fútbol de Mijas, CD Fuente Palmera, Atlético Menciano, Baenense, Villanueva CF, Palma del Río, Juanín y Diego, Deportivo Córdoba, Escuela Ciudad de Córdoba, CD Alcolea, Parque Cruz Conde, CD Figueroa, Apedem Montilla, Palomera-Naranjo, CD Avejoe-Adamuz, Almodóvar del Río, El Carpio CF, Villafranca, Ribera del Guadalquivir, Granadal La Salle, Higuerón, Recreativo de Huelva, Córdoba CF y Fundación Córdoba CF.

Durante la tarde del jueves 30 se disputó la Fase Previa para dejar para el jueves 1 de Mayo, coincidiendo con la festividad del Día del Trabajo, la gran fiesta que se prolongó desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:30 horas. Una vez finalizada la competición se procedió al tradicional sorteo de regalos del Córdoba CF (camiseta y balón firmados). Fue el colofón a dos días de diversión y deporte para los chicos y sus familias, que acudieron a ver en directo las evoluciones de los chavales desde la grada de El Arcángel en una jornada de primero de mayo muy calurosa.

Etiquetas
stats