Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Las citas ya están en el calendario

Paco Merino

0

La FAB da a conocer las sedes y fechas de los campeonatos autonómicos de selecciones base en el curso 15-16

La Federeración Andaluza de Baloncesto (FAB) ha dado a conocer las sedes y fechas definitivas de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales, que se disputarán en las categorías que van desde pequebasket a cadetes durante los próximos meses. Córdoba volverá a tener un papel protagonista, ya que la localidad de Montilla será sede del torneo autonómico en categoría cadete masculina, una de las más atractivas del panorama en el basket formativo.

Los seis Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales, así como la Peque Copa Andaluza, ya están en marcha con la preparación de los equipos. Las instalaciones del colegio Maristas de Córdoba han sido escenario durante las últimas semanas de las concentraciones previas a la elección de los doce jugadores que competirán en cada categoría. Huelva por partida doble, Almuñecar y La Herradura de forma conjunta, Montilla, Estepona y Benahavís estos campeonatos, en los que Córdoba buscará pelear por las medallas y mantener la tónica sobresaliente que lleva exhibiendo desde hace años tanto en categoría masculina como femenina.

LOS CAMPEONATOS

INFANTIL FEMENINO: Huelva, del 16 al 18 de octubre de 2015.

INFANTIL MASCULINO: Almuñécar y La Herradura (Granada), del 23 al 25 de octubre de 2015.

CADETE FEMENINO: Huelva, del 30 octubre al 1 de noviembre de 2015.

CADETE MASCULINO: Montilla (Córdoba), del 6 al 8 de noviembre 2015.

MINIBASKET MASCULINO Y FEMENINO: Estepona (Málaga), del 6 al 8 de diciembre de 2015.

PEQUE COPA ANDALUZA MASCULINA Y FEMENINA: Benahavís (Málaga), en días aún por determinar en marzo de 2016.

Etiquetas
stats