Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cita de postín en Cuenca

Redacción Cordópolis

0

El CBM se enfrenta en el intersector cadete a FC Barcelona, BM Ciudad Encantada y BM Puerto Sagunto, tres duros rivales “Asobal” para la escuadra de Antonio Reyes

Otro fin de semana de emociones fuertes en el seno del Club Córdoba Balonmano. Dos citas acaparan la atención con la disputa del CADEBA alevín, donde los cachorros granates buscarán una buena clasificación, y sobre todo con la celebración del intersector nacional cadete, donde el Cajasur Córdoba se desplaza a Cuenca para disputar un duro pero a la vez atractivo sector de tres días contra tres potencias del balonmano nacional como son Ciudad Encantada, Puerto Sagunto y el todopoderoso FC Barcelona

Los pupilos adiestrados por Antonio Reyes acuden a la cita en su condición de subcampeones andaluces, con muchísima ilusión pero siendo conscientes de la dificultad que entraña este difícil grupo, en el que quizás el sorteo no fue muy favorable para los intereses cordobeses. Sólo el vencedor del intersector podrá acceder a la fase final nacional.

La primera piedra en el camino granate será el anfitrión Ciudad Encantada de Cuenca, al que se medirá el viernes a las 20:00 horas; el sábado a las 10:30 de la mañana el rival será el Puerto Sagunto, mientras que el domingo a la misma hora los de Antonio Reyes se medirán al FC Barcelona, dirigido por el mítico Andrey Xepkin.

Precisamente el técnico Antonio Reyes analizó las posibilidades de su equipo de manera de manera clara: “Opciones tiene el 25% cada equipo. Somos cuatro que hemos demostrado tener un nivel alto para estar ahí. No tengo ni más ni menos opciones que nadie ni me considero en ventaja o desventaja respecto a nadie”. Aunque sí quiso resaltar el histórico entrenador granate que “por nombre y por trayectoria el más fuerte es el Barça, aunque todos han demostrado hasta ahora ser grandes equipos”. En un breve análisis de cada uno Reyes señaló: “Cuenca es un cuadro muy rápido con un gran lateral izquierdo, Puerto Sagunto tiene gente muy grande por encima de los dos metros y un buen entrenador como Toni Sarió, mientras que el Barça es un equipo completísimo que sabe defender a las mil maravillas y tiene otro gran entrenador que lo ha sido todo como es Xepkin”.

Etiquetas
stats