Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Canastas dedicadas a Alfonso Guerrero

Rafael Ávalos

0

more Los pabellones de Margaritas y El Naranjo y el Palacio de Vista Alegre acogieron con éxito la segunda edición del Memorial que recuerda la figura del gran maestro cordobés

¿Qué mejor homenaje que lanzar unas canastas? Probablemente no haya ninguno que pueda superar a una serie de partidos en categorías inferiores cuando se trata de honrar la memoria de uno de los grandes impulsores del baloncesto en Córdoba. De ahí que diferentes canchas de la ciudad se convirtieran el pasado lunes en escenarios de un torneo en el que prima más la diversión y la deportividad que la competitividad. Y por supuesto el recuerdo de Alfonso Guerrero, quien tantas horas de magisterio deportivo y humano impartió a lo largo de años. El campeonato reunió a varios de los clubes más representativos de la provincia, así como a al Murgui Almería.

Los pabellones de Margaritas y El Naranjo y el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre acogieron a lo largo de la mañana del lunes la segunda edición del Memorial Alfonso Guerrero, que al igual que en la primera fue todo un éxito. Un total de nueve entidades se dieron cita en esta ocasión en el evento: el Peñarroya, el Pozoblanco, el Maristas, el Colegio Virgen del Carmen, el Bball Córdoba, el Alto Guadalquivir, el Cordobásket, el Addipacor y el Murgui de Almería. La competición se desarrolló en las categorías de minibasket, infantil, cadete y junior, de manera que hubo cabida para los más pequeños y para las promesas en edad más avanzada. Lo más importante fue sin duda que el espíritu de Alfonso Guerrero se mantuvo vivo durante una intensa jornada de baloncesto.

Etiquetas
stats