Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Brillante triple podio de Alba Serrano

Redacción Cordópolis

0

La gimnasta júnior del Club Almodóvar del Río cierra el fin de semana con tres medallas, dos de oro y otra de plata, en Granada y Chiclana

Brillante fin de semana sobre el tapiz para la cantera de Córdoba. En esta ocasión, con un nombre propio, que no es otro que el de Alba Serrano. La joven gimnasta del Club Almodóvar del Río cerró estos días con un triple podio su participación en dos torneos celebrados en Granada y Chiclana. De esta forma, demostró que es una de las integrantes de la entidad con mayor proyección de cara al futuro.

Alba Serrano abrió este capítulo de logros el sábado en la quinta edición del Trofeo Diputación de Granada, donde se hizo con la medalla de oro en la categoría absoluta (júnior) dentro de la modalidad de cuerda. La joven gimnasta del Almodóvar del Río subió al primer cajón del podio después de una gran actuación en tierras nazaríes, hasta donde también se desplazaron Ángela Dorado y Ainhoa Espinar, que fueron acompañadas por las entrenadoras Naomi Espinar y Aurora Redondo.

Por otro lado, Serrano alcanzó un doblete en la décimo tercera edición del Torneo Ciudad de Chiclana, pues de nuevo obtuvo el primer lugar en la categoría absoluta (júnior) dentro de la modalidad aro y además alcanzó la segunda plaza en mazas. El Club Almodóvar del Río estuvo representado en esta ocasión también por Carmen Mengual y por la entrenadora Carmen Fernández.

Por otro lado, el conjunto carbulense estuvo presente en la primera fase de la edición número 31 de los Juegos Deportivos Municipales de Córdoba, donde consiguió un total de cinco medallas. Los máximos trofeos fueron los logrados por Carmen Hernández en categoría infantil (con cuerdas) y el conjunto benjamín con su ejercicio de manos libres. En esa modalidad alcanzaron el segundo lugar las chicas de premini. En tercer lugar acabó Nerea Pizarro en categoría alevín A (con aro). Por otro lado, en sénior A alcanzó la segunda posición María Teresa Guzmán (con mazas).

Etiquetas
stats