Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Telefónica se une al programa Embajadores de Córdoba del Palacio de Congresos

Rafael Expósito (izda.) y Juan Salado, tras la firma del acuerdo.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de Congresos de Córdoba y Telefónica han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la empresa de telefonía pasa a “formar parte importante del programa Embajadores de Córdoba”, dinamizado por el espacio congresual ubicado en la calle Torrijos.

A este respecto y en un comunicado conjunto, se ha recordado que desde el Palacio de Congresos, “a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de los numerosos sectores que componen el tejido de la ciudad, la provincia y toda la región, además de como elemento de dinamización para el ámbito social, económico, tecnológico, turístico y cultural”, tanto del propio espacio congresual, “como de Córdoba y sus ciudadanos”.

Por su parte, el director de Administraciones Públicas de Telefónica en Andalucía, Rafael Expósito, ha destacado que “Telefónica es una empresa que está muy comprometida con Córdoba, no solo a través del despliegue de las mejores infraestructuras de telecomunicaciones, como FTTH y 5G, o apoyando en su transformación digital a administraciones, empresas y pymes, sino que tratamos de poner a las personas en el centro de nuestras actividades”.

Así, según ha señalado, desde Telefónica “creamos empleo, generamos riqueza, fomentamos el emprendimiento, apoyamos la educación y, para ello, siempre tratamos de rodearnos de los mejores. Gracias a esta iniciativa del Palacio de Congresos vamos a contribuir al progreso de esta ciudad, para que continúe siendo un referente cultural, turístico y económico-social”.

Este acuerdo ha sido rubricado en el Palacio de Congresos de Córdoba por parte del referido responsables de Telefónica en Andalucía, Rafael Expósito, y por el CEO del espacio congresual de Torrijos, Juan Salado.

Etiquetas
stats