La Puerta del Puente acoge este martes noche una cata de vinos de Montilla-Moriles
El programa del trigésimo aniversario de la declaración del Centro Histórico de Córdoba como Patrimonio de la Humanidad, que organiza el Ayuntamiento, ofrece una cata de vinos de Montilla-Moriles amenizada con música y en un ambiente nocturno con vistas a la Mezquita-Catedral la noche de este martes, a las 21:00, en la Puerta del Puente.
Según ha informado el Consistorio, la cata se titula 'A la fuente quiero ir', y es un homenaje a las fuentes de Córdoba, inspirado en la letra de la canción 'A la fuente del olivo', de Luis Bedmar. Como todas las actividades del programa, esta cata es gratuita. Todas las plazas están ya cubiertas, si bien cabe inscribirse en la lista de espera.
Con motivo de la celebración de 30 aniversario de la declaración del Centro Histórico de Córdoba Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco, la Delegación de Casco Histórico del Ayuntamiento ha organizado una serie de eventos que se desarrollan a lo largo del primer y segundo semestre del año, tales como jornadas, concursos, rutas, visitas guiadas, actividades artísticas y lúdicas, para contribuir a un mejor conocimiento del centro histórico y del significado de su declaración como Patrimonio de la Humanidad.
0