Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Priego de Córdoba vive un día de luto oficial por la muerte de la exconcejal Francisca Mantas

Banderas a media asta en el Ayuntamiento de Priego de Córdoba tras la muerte de la exconcejal Francisca Mantas.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Priego de Córdoba, Juan Ramón Valdivia (PP), en acuerdo con los grupos políticos de la Corporación, ha decretado un día de luto oficial por el fallecimiento este lunes de la exconcejal socialista Francisca Mantas Cuenca, con unos 55 años de edad, tras una enfermedad.

Según ha informado el Ayuntamiento, Paqui ha sido integrante de la Corporación Municipal desde el año 2007 y hasta el pasado sábado, 17 de junio. Habiendo sido responsable de delegaciones tan importantes como Bienestar Social y Festejos, así como ocupando varias tenencias de Alcaldía.

Desde el Consistorio han destacado que “con su vocación de servicio, Paqui contribuyó a la mejora de la vida de los vecinos de nuestra ciudad”.

Mientras, desde el grupo municipal, la agrupación local y “desde el corazón de la familia socialista” han agradecido a la Corporación Municipal, encabezada por su alcalde, “la sensibilidad y respeto hacia nuestra compañera y amiga Paqui Mantas”, al tiempo que han agradecido a Paqui Mantas haber dedicado “la mayor parte” de su vida en ser “compañera, amiga y ejemplo”, con “entrega al PSOE y a Priego de Córdoba todos estos años”. “Tu legado formará parte de la historia de este partido y de la de esta ciudad”, han expresado.

Etiquetas
stats