Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Palacio de Congresos impulsa un sistema de gestión inteligente

Firma entre el Palacio de Congresos de Córdoba y PayThunder

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de Congresos de Córdoba y PayThunder han firmado un acuerdo de colaboración por el que se nombra a la empresa tecnológica como entidad patrona del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos. Además, en el marco de este convenio, Paythunder se convierte en aliado estratégico tecnológico para fomentar e implementar un sistema inteligente de gestión en el Palacio de Congresos.

Según ha indicado el espacio congresual en una nota, a través de esta firma, ambas entidades establecen una alianza para trabajar en pro de los intereses y el bienestar del sector empresarial y económico cordobés.

Así, el programa Embajadores cuenta ya con la representación y participación de numerosas entidades, asociaciones y empresas de gran trascendencia en la vida social, económica y cultural de la ciudad. La firma de este convenio convierte también a PayThunder en colaborador para impulsar y dirigir la digitalización del Palacio de Congresos de Córdoba.

Para Paythunder “es ilusionante trabajar con el Palacio de Congresos porque creemos que es un referente dentro del ecosistema de turismo y eventos y compartimos su visión y objetivos”. La finalidad de esta apuesta tecnológica es mejorar la experiencia de usuario de las personas que visiten el Palacio de Congresos, “vamos a hacer un palacio inteligente”, ha apuntado la empresa.

Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de los numerosos sectores que componen el tejido de la ciudad, entre ellos el empresarial, así como de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, turístico y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos.

PayThunder es una empresa tecnológica reconocida internacionalmente, dedicada a la dotación de inteligencia artificial en diferentes hardwares, desde dispositivos móviles hasta robots interactivos y experta en medios de pago. Sus soluciones están creadas para ayudar a empresas a evolucionar tecnológicamente.

Esta empresa cordobesa ha sido reconocida por sus proyectos de digitalización, como el recibido en la III Edición de los Premios Digital Tourist 2021, premio al Mejor Modelo de Negocio España 2020 o el premio a la Mejor Fintech Europea 2017.

Etiquetas
stats