Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paco Franco: “Vox pondrá en Encinarejo a las familias en el centro de sus políticas”

Candidatura de Vox en Encinarejo.

Redacción Cordópolis

0

Paco Franco, candidato de VOX en la ELA de Encinarejo ha anunciado que “podremos a las familias en el centro de nuestras políticas siguiendo la misma línea del programa de nuestra candidata a la alcaldía en Córdoba Yolanda Almagro”.

Franco, durante la visita a varias empresas de Encinarejo y en la celebración de una mesa informativa, junto a la candidata 2 a la alcaldía de Córdoba Paula Badanelli y el presidente de VOX en Córdoba y número 3 de la candidatura Rafael Saco, ha explicado que “para nosotros los jóvenes, los mayores y por supuesto los niños son una prioridad, por eso, siguiendo la línea de la candidatura de Yolanda Almagro en la capital, de la que dependemos, vamos a llevar a cabo políticas de asuntos sociales y bienestar, educación, juventud y mayores con el objetivo de mejorar su día a día, buscando acuerdos de colaboración público privada para mejorar la vida de los vecinos de Encinarejo”.

En este sentido, Paco Franco ha anunciado que “en cuanto a los niños en primer lugar vamos a atender a las demandas de las familias en la escuela infantil en cuanto a la comida que se sirve en la misma. Se llevará a cabo la realización de las comidas en el mismo centro tal y como vienen demandando desde hace mucho tiempo”.

También en cuanto a los más jovenes Franco a anunciado “la necesidad de poner la atención en la formación y el empleo para facilitar su desarrollo laboral y ofrecer también espacios de ocio atendiendo a las diferentes edades, un calendario lúdico festivo en el que puedan disponer de lo que les gusta en el espacio adecuado”.

Por último, Paco Franco ha mostrado su interés “por cuidar de nuestros mayores con un listado de medidas a la generación a la que tanto le debemos. Buscaremos la colaboración público privada para atenderlos presencialmente en diferentes áreas”. 

Etiquetas
stats