Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta organiza una jornada para coordinar la gestión de procesos de estabilización de la plantilla docente

Un momento de la reunión, presidida por Carmen Castillo

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha organizado unas jornadas técnicas, con la finalidad de coordinar la gestión de los procesos de estabilización de la plantilla docente, y que se han desarrollado en Córdoba, presididas por la viceconsejera de Educación y Deporte, María del Carmen Castillo, y el director general del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, Pablo Quesada.

De hecho, según ha informado la administración autonómica andaluza, en la reunión de trabajo, impulsada desde Andalucía, han participado los representantes de Recursos Humanos de las distintas comunidades autónomas.

El objetivo, en palabras de la viceconsejera, ha sido fijar “estrategias comunes de cara a los procesos de estabilización del personal docente, y encontrar puntos en común para garantizar que el acceso a la función pública se dé en igualdad de condiciones, tanto en los méritos, como en las capacidades de los docentes”.

María del Carmen Castillo ha destacado que iniciativas como esta “favorecen la coordinación de la gestión de la estabilización de los docentes, que se mueven por todo el territorio nacional y, en consecuencia, benefician al sistema educativo”.

Etiquetas
stats