Iprodeco ofrece formación sobre cómo usar las herramientas gratuitas de Google

Google at 10 - ** FOR RELEASE WEEKEND SEPT. 6-7 ** In this Jan. 15, 2004 file photo, Google co-founders Sergey Brin, left, and Larry Page pose at company headquarters in Mountain View, Calif. When Page and Brin founded Google Inc. on Sept. 7, 1998, they had little more than their ingenuity, four computers and an investor's $100,000 bet on their belief that an Internet search engine could change the world. (AP Photo/Ben Margot, file)/Google_at_10_NYBZ165/FOR RELEASE WEEKEND SEPT. 6-7. JAN. 15, 2004 FILE PHOTO/0809032309

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba pone en marcha un nuevo ciclo de talleres online de transformación digital, en esta ocasión centrado en las 'Herramientas gratuitas de Google', una propuesta que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de noviembre en formato 'webinar'.

Tal y como ha exprasado la presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, "seguimos con la programación prevista en el 2º Plan Formativo Provincial y lo hacemos con la finalidad de aumentar la productividad de los negocios con las herramientas Google, centrándonos en promover su uso para facilitar la transformación digital de los negocios de la provincia".

Según Amo, "este nuevo ciclo formativo está dirigido a autónomos, empresarios, profesionales y emprendedores de la provincia interesados en mejorar la gestión de sus negocios y comercios a través del uso de instrumentos gratuitos como Gmail, Google Meet, Google Drive, Google Docs, Google Forms o Google Sites".

"El marco teórico será impartido por Eduardo Lucena, CEO y fundador de Ennoby, además de consultor tecnológico con más de 20 años de experiencia y especializado en herramientas de Google", ha añadido Amo.

El programa de contenidos de este ciclo contará con una primera jornada, centrada en las herramientas de carácter comunicativo, como correo electrónico, videoconferencias y calendarios corporativos.

La segunda de las jornadas de trabajo estará dedicada al trabajo colaborativo a través del Google Drive; y una tercera sobre la recogida y tratamiento de información y ejemplos del uso de las mismas. Las inscripciones pueden realizarse a través de 'inscripciones@iprodeco.es'.

Etiquetas
Publicado el
22 de octubre de 2021 - 19:50 h
stats