Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Hostecor presenta al PSOE su proyecto de Escuela de Hostelería

Reunión de autoridades en la sede de Hostecor en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la Asociación de Hostelería de Córdoba (Hostecor), Francisco de la Torre, ha compartido con el Grupo Socialista su proyecto de Escuela de Hostelería que tiene previsto desarrollar en el estadio de El Arcángel.

En el encuentro han estado presentes la portavoz de los socialistas, Isabel Ambrosio, así como los concejales Carmen Victoria Campos y Víctor Montoro, junto con otros miembros de la Junta Directiva de la patronal de hostelería de Córdoba.

En una nota de presna, Ambrosio ha agradecido conocer de primera mano “un proyecto que busca ampliar la oferta formativa específica en la ciudad para los trabajos relacionados con la hostelería y la restauración, dos de las actividades que más empleo generan en la ciudad”.

Otra cuestión abordada en la reunión ha sido la situación actual del sector, que ha sido uno de los más afectados por la caída en la movilidad derivada de la alerta sanitaria por el covid-19 y que en estos momentos afronta la vuelta a una realidad sin restricciones. Este encuentro se enmarca en el trabajo de contacto directo con los sectores productivos y económicos de la ciudad que realiza el Grupo Socialista.

Etiquetas
stats