La Feria de los Eventos de Lucena regresa a la Casa de los Mora

Inauguración de FEVEN 21

Empresas del sector de los eventos han vuelto a instalar sus expositores en Ifeven 2021, la Feria de los Eventos de Lucena que alterna en esta edición la participación presencial y telemática de firmas expositoras con la Casa de los Mora como centro de operaciones desde hoy y hasta el domingo.

De la mano del Centro Comercial Abierto (CCA) Eliossana, Ifeven se reivindica, por sexta edición consecutiva, como una oportunidad para mostrar la oferta comarcal de empresas dedicadas a cualquier evento profesional, de ceremonia o social, con profesionales de los sectores como fotografía y vídeo, ropa y complementos, lugares de celebración, estilismo, joyería, agencias de viajes, animación, alquiler de mobiliario, catering, complementos de novia y novio y sus acompañantes, decoración, dulces, floristería, hoteles, imprentas, animación o floristería.

En la apertura de Ifeven 2021, el Ayuntamiento de Lucena ha querido mostrar el apoyo de la entidad a una actividad que “debe ayudar a esa promoción interior y exterior de las empresas de un sector, importante en la estructura de Lucena, y que necesita remontar el vuelo cuanto antes”, ha comentado el alcalde, Juan Pérez, durante la inauguración a la que han asistido diferentes concejales de varios grupos municipales.

Por su parte, la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Lola Amo, ha querido poner de relieve “el apoyo del Instituto Provincial de Desarrollo Económico a un evento que viene a remarcar el carácter emprendedor de Lucena”, en similares términos a los manifestados por el presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Lope Ruiz, para quien la reactivación económica supondrá un beneficio directo para este sector.

Ifeven 2021 ha arrancado este viernes con un desayuno saludable y el taller para empresarios denominado ‘El territorio como destino para eventos’. Ya en horario de tarde, se celebra el taller ‘Moda y complementos’, a los que seguirán mañana las propuestas formativas ‘Decoración de espacios’ e ‘Ideas creativas para un evento’, así como una demostración de Thermomix y otra de Aromaterapia. Por último, el domingo por la mañana tendrá lugar el taller ‘Ideas para organizar un evento para niños’ y un show cooking .

IFEVEN sigue apostando por la moda, organizando para el sábado un desfile de vestidos de fiesta y ceremonia a cargo de la firma Desván Design, y otra pasarela de trajes de comunión para los más pequeños a cargo de Modas Lidia.

En cuanto a degustaciones, durante el fin de semana se podrán saborear cervezas artesanales, productos gourmet, aceites y ginebra con esencia de aceitunas, y para el domingo cócteles infantiles, además de disfrutar de una muestra/taller de arte local. También durante toda la feria habrá una exhibición de trajes de época; como broche de oro una fiesta fin de feria con sorpresas.

Como novedad, IFEVEN se reinventa tras la pandemia dando a todos sus talleres y expositores carácter presencial y virtual, para que el visitante pueda acceder a ellos en los dos formatos a través de su página oficial www.ifeven.es.

Por último, añadir que todas las personas que acudan a IFEVEN podrán participar en el sorteo de un alojamiento en un hotel con encanto, un menú degustación de cocina tradicional de la comarca y una actividad a elegir entre rafting, spa, visitas guiadas o una cata de aceite, inscribiéndose en el formulario https://forms.gle/rHqgPD5CNw1T9vw36

El horario de visitas será el viernes 20 de noviembre de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, el sábado de 10:30 a 19:30 ininterrumpidamente, y el domingo de 10:30 a 14:30, la entrada será gratuita.

Etiquetas
Publicado el
19 de noviembre de 2021 - 18:55 h
stats