Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Diputación y Consejo Evangélico Autonómico de Andalucía establecen las bases para su colaboración

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz (centro), en el acto de firma con el Consejo Evangélico Autonómico de Andalucía.

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba y el Consejo Evangélico Autonómico de Andalucía han firmado un protocolo, “base para la elaboración de acuerdos sectoriales sobre diferentes materias entre las distintas entidades evangélicas y esta institución”.

En este sentido se ha expresado el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, quien, acompañado del delegado de Programas Europeos y Administración Electrónica, Víctor Montoro, ha señalado, además, que “se trata de un documento que pretende promover las condiciones para una mejor colaboración y cooperación con este colectivo”.

“Esta firma supondrá el principio de un marco de trabajo común en materias como la participación ciudadana, el bienestar social, el turismo, la cultura o la innovación digital”, ha apostillado Ruiz.

Para el máximo responsable de la institución provincial, “este protocolo, cuya firma es la primera de estas características con una Diputación andaluza, supone el reconocimiento a la diversidad cultural y religiosa que, desde antaño, caracteriza a nuestra provincia”.

Etiquetas
stats