Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Cata de Moriles cierra su XXIV edición con récord de visitantes

Ruiz interviene en la inauguración de la Cata de Moriles.

Redacción Cordópolis

0

La Cata de Moriles cierra su XXIV edición con récord de visitantes. 'Muchas gracias', son las palabras que desde el Ayuntamiento de Moriles y la Asociación de Bodegas de Moriles queremos transmitir a todas las personas que durante esta 24 edición de la Cata de Moriles nos han apoyado con su presencia en las diferentes actividades que se han realizado bajo el marco de La 24 Cata; catas sensoriales, catas dirigidas y visitas guiadas junto a rutas por Moriles y su entorno.

Las bodegas, lagares y cooperativas participantes han abierto sus puertas, un año más, para ofrecer al visitante lo que mejor saben hacer; los incomparables vinos de Moriles, en todas sus variedades que pueden ser catadas y maridadas durante las visitas a cada una de ellas.

Miles de personas de diferentes lugares de España nos han acompañado en estos días de Cata. A falta de conocer en detalle el análisis de las cifras y las estadísticas, sí podemos avanzar, que en los registros a través de la página web, un 70% de los visitantes han sido “nuevos”, lo que nos indica que la Cata de Moriles evoluciona y crece, al tiempo que se consolida como uno de los enclaves más atractivos en el ámbito enoturístico nacional. Una cita que no debe faltar en la agenda de los amantes del vino, el enoturismo y la gastronomía.

Desde ahora, ya se trabaja en la organización de la 25ª Cata de Moriles, un 25 aniversario que vendrá lleno de novedades y tradiciones para abrir nuevamente Moriles a todas las personas que quieran vivir una experiencia única.

Etiquetas
stats