Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Carpio celebra su primera Feria de Boda y Eventos

Presentación de la Feria de las Bodas y Eventos de El Carpio

Redacción Cordópolis

0

El municipio de El Carpio (Córdoba) celebrará este fin de semana, los días 11 y 12 de marzo, la primera edición de su Feria de Boda y Eventos, una muestra que acogerá a todo tipo de empresas y proveedores especializados en la materia y en la que se mostrará a los visitantes las últimas novedades en este tipo de celebraciones.

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido la presentación del cartel, a la que han asistido la presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Dolores Amo; la alcaldesa de El Carpio, Desirée Benavides, y la organizadora, la 'wedding planner' Elizabeth Arjona.

Amo ha expresado el respaldo del organismo de la Diputación de Córdoba a este tipo de eventos que “permiten dar a conocer el potencial de las empresas del municipio entre los vecinos y vecinas de la comarca y del resto de la provincia”.

“Estamos ante un escaparate de lo que ofrece El Carpio dentro del mundo nupcial y una ocasión para que las personas que tengan pensado hacer algún tipo de celebración obtengan información de varias empresas en un mismo lugar”, ha manifestado Amo.

La I Feria de Bodas y Eventos de El Carpio tendrá lugar el sábado 11 y el domingo 12 en la Caseta Municipal del municipio que permanecerá abierta desde las 11,00 hasta las 21,00 horas.

Etiquetas
stats