Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La campaña del ajo en Córdoba se está desarrollando sin graves incidentes

Ajos morados producidos en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Empresarios del sector del ajo de Córdoba han mantenido una reunión con mandos de la Guardia Civil en la provincia para analizar el desarrollo de la campaña del ajo en Córdoba, que ya se encuentra “al 80%, por lo que está muy avanzada”, coincidiendo los asistentes en que “se está desarrollando con normalidad, sin graves incidentes”.

Ello es posible, según ha informado la patronal agraria Asaja Córdoba, “gracias a la implicación del Instituto Armado, en colaboración con los ajeros”, a lo que hay que sumar también “el aumento de la vigilancia privada en los tajos y la vigilancia disuasoria en las instalaciones agrarias, a través, por ejemplo, de sistemas de cámaras de vídeo”.

El encuentro ha tenido lugar en las instalaciones de la empresa Montealbo, ubicada en Montalbán, y ambas partes han acordado “seguir trabajando conjuntamente y en coordinación para garantizar la seguridad en el campo”.

Etiquetas
stats