Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento promociona la gastronomía cordobesa

Recepción al Club Gastronómico de Oro de la Mesa Andaluza.

Europa Press

0

La primera teniente de alcalde delegada de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, ha subrayado este lunes el apoyo de la administración municipal a la gastronomía cordobesa con distintas citas desde el fin de semana, con un 'fam trip', y este lunes con la recepción al Club Gastronómico de Oro de la Mesa Andaluza.

En una rueda de prensa, junto al delegado de Presidencia, Miguel Ángel Torrico, y la delegada de Reactivación Económica, Blanca Torrent, la concejal ha valorado la acogida del 'fam trip', “con prescriptores gastronómicos con alcance internacional”, de cara a “poner en valor la gastronomía cordobesa”, con financiación del Instituto Municipal de Turismo (Imtur) para que “tanto en medios digitales como en papel aparezca nuestra gastronomía”.

Además, ha resaltado que dichos prescriptores están presentes en el evento de este lunes, 'Conviven', organizado por la Asociación Cordobesa de Hostelería y Turismo (Hostecor), “donde se reconoce a diferentes chefs de la gastronomía cordobesa”.

Y sobre el Club Gastronómico de Oro de la Mesa Andaluza, Albás ha detallado que son “representantes de restaurantes muy relevantes a nivel autonómico para disfrutar de la ciudad”, a la vez que “se sigue trabajando en la línea de que aumente el número de visitantes de calidad y de pernoctaciones”, ha elogiado.

Etiquetas
stats