Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento elige a los ganadores del VII Concurso de Fotografía 'Esencia Judía de Córdoba'

Fotografía 'La luz que sueña' (Sinagoga), del autor Juan Luis Seco de Herrera Lorenzo.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba ha fallado los ganadores del concurso fotográfico 'Esencia Judía de Córdoba 2022' entre las 60 fotografías presentadas de un total de 21 autores.

Según informa el Consistorio en una nota, “este concurso pretende recoger visiones personales, estéticas y significativas plasmadas en imágenes fotográficas de cualquiera de los aspectos cordobeses que tengan algún vinculo con nuestra historia judía, valorándose la calidad técnica de las instantáneas y los aspectos singulares y expresivos de las mismas”.

Los miembros del jurado calificador realizaron la votación de los temas presentados a concurso sin conocer la identidad de los mismos y valorándolos con arreglo a la calidad fotográfica, la originalidad y creatividad de las imágenes presentadas y su coincidencia y adecuación con la temática del certamen.

En concreto, el primer premio, dotado con 500 euros, ha sido concedido a la fotografía titulada 'La luz que sueña' (Sinagoga), del autor Juan Luis Seco de Herrera Lorenzo.

Los dos accésits, con un premio de 250 euros cada uno, han sido otorgados a 'Una visión inusual de la Sinagoga', del autor Rafael Ángel Fernández de la Puebla Giménez, y a 'Tiberiades', del autor Víctor Olivencia Castro.

El jurado ha felicitado a los participantes por el gran nivel de las 60 propuestas, hecho que ha dificultado la selección de las fotografías ganadoras.

Etiquetas
stats