Alicia Vílchez, nueva directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal

Alicia Vílchez.

La Subdelegación del Gobierno central en Córdoba ha informado este martes de que Alicia Vílchez López es la nueva directora del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la provincia cordobesa. Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba (UCO), ingresó como funcionaria de carrera en el Cuerpo Superior de Técnicos de Administración de la Seguridad Social en 2004.

Tal y como ha indicado la Subdelegación en una nota, desde entonces ha desarrollado su carrera en distintos puestos de la Administración General del Estado, y particularmente en el Servicio Público de Empleo Estatal, donde comenzó como directora de la Oficina de Prestaciones de Palma del Río (Córdoba).

Desde 2011 hasta la actualidad ocupaba el puesto de coordinadora técnica de formación ocupacional en la Dirección Provincial del SEPE de Córdoba, donde, entre otros, desempeñaba tareas como el seguimiento de acciones formativas, incluidas las Escuelas Taller y Talleres de Empleo, así como las del Fondo de Reserva de los convenios con el Ministerio de Defensa y las Instituciones Penitenciarias.

Asimismo, ha sido la responsable de la gestión de las subvenciones afectadas al Programa de Fomento de Empleo Agrario, siendo la secretaria de la Comisión Provincial de Seguimiento del PFEA en Córdoba desde 2019.

Etiquetas
stats