Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La aldea de Morente se convierte en un 'Cuento de Navidad' con cerca de cien gnomos adornando sus calles

Gnomos en la aldea de Morente.

Redacción Cordópolis

0

La aldea de Morente, perteneciente al término municipal cordobés de Bujalance, se engalana y se convierte durante estas fechas entrañables en un 'Cuento de Navidad', con cerca de cien gnomos adornando todas sus calles, todo ello gracias a la dedicación y el empeño de los vecinos del pueblo.

Tal y como ha indicado la Asociación de Mayores Morente Nos Une en un comunicado nota, los morenteños se encargan de realizar guirnaldas, lazos y gnomos con el objetivo de adornar las ventanas, las calles y los rincones de la aldea bujalanceña.

De este modo, desde el pasado el 16 de diciembre, todo Morente está “completamente decorado para que pequeños y mayores disfruten de una Navidad llena de alegría e ilusión” y para sorprender a los visitantes “con la decoración de todas nuestras calles que con tanta ilusión y esfuerzo se han decorado para el disfrute de vecinos y visitantes”.

Etiquetas
stats