Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La número dos del PP al Congreso destaca la “esperanza e ilusión” para mejorar España

Visita de la candidata a Fuente Palmera.

Redacción Cordópolis

0

La candidata número dos del PP por la provincia Córdoba al Congreso de los Diputados para las elecciones generales del 10 de noviembre, María de la O Redondo, ha destacado este sábado la “esperanza y ilusión” con la que miran al futuro. “Vamos a seguir trabajando para mejorar este gran país que es España y eso es lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos”, ha declarado.

La candidata popular ha participado en Fuente Palmera en una convivencia de afiliados del PP de este municipio y de Fuente Carreteros, y allí ha valorado las palabras de Pablo Casado. “Nuestro Presidente lo tiene muy claro, el Partido Popular no quiere rehacer la historia de España como el PSOE, sino que quiere volver hacer historia creando millones de empleos, reduciendo el paro, dando oportunidades a los autónomos y posibilitando que los jóvenes se puedan emancipar”, recoge de sus declaraciones el partido en una nota de prensa.

Redondo ha recordado los datos de paro conocidos recientemente y ha calificado que esta es “la peor EPA (Encuesta de Población Activa) en creación de empleo desde 2012”. “En España hay ahora mismo más de un millón de hogares con todos sus miembros en paro, 30.000 autónomos más que han cerrado sus negocios y 8.000 emprendedores menos que el año pasado; con Pedro Sánchez y el PSOE el paro se reduce 10 veces menos y el empleo crece tres veces menos que con los gobiernos del PP”, ha dicho.

Asimismo, la candidata ha pedido al PSOE y a Pedro Sánchez que diga “hasta dónde va a llegar la lluvia de impuestos que tienen prevista, más que nada para que los ciudadanos voten informados”, recordando así las palabras de la ministra María Jesús Montero (PSOE) diciendo que van a “armonizar los impuestos”. “Si esto lo dice una socialista, tenemos que tener muy claro que van a subir los impuestos y que nuestro bolsillo volverá a temblar”, ha subrayado

Por otro lado, Redondo ha avanzado los cinco compromisos del PP en materia de sanidad, como son reducir las listas de espera a un máximo de treinta días, establecer una cartera básica de servicios a nivel nacional, una cartilla de vacunación nacional, una tarjeta sanitaria única nacional y garantizar la libertad de elección de médico y hospital.

“En el PP miramos al futuro y atendemos las cuestiones que preocupan a los ciudadanos en su día a día, como es el caso de la sanidad”, y ha añadido “igual que lo está haciendo el gobierno del cambio con Juanma Moreno a la cabeza y con nuestro Consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, que están desmontando las mentiras de la sanidad andaluza gestionada durante años por el PSOE y poniendo en valor todo el potencial humano, profesional, técnico y material que tiene la sanidad andaluza y que ha estado sometido durante años al rodillo socialista”.

En esto, Redondo ha recordado el escándalo de la “vacunación fantasma” que se ha descubierto en la gestión socialista de Susana Díaz y el escándalo en la compra de votos en varios municipios sevillanos. “Nos gustaría saber si esto es lo que Pedro Sánchez quiere exportar a nivel nacional, si este es su ejemplo de gestión pública”, ha concluido.

Etiquetas
stats