Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Patios de Córdoba rozan las 41.000 visitas en el segundo sábado de la Fiesta

Patio de la calle Marroquies, 6.

Carmen Reina

0

Los Patios de Córdoba han rozado las 41.000 visitas en la jornada de este sábado, segundo de la Fiesta que celebra este año su centenario. En concreto, según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Córdoba, este sábado se registraron un total de 40.891 visitas en los patios abiertos en la capital. El sábado anterior, 8 de mayo, se contabilizaron más de un millar menos de visitas, con 39.655 contabilizadas.

De nuevo, la zona más concurrida ha sido la ruta de patios del Alcázar Viejo, con 9.384 en este sábado. Le sigue Santa Marina y San Agustín, con 8.243 visitas. Tras estas zonas, la ruta de patios de la Judería y San Francisco ha sumado 6.160 visitas, mientras que la de Santiago y San Pedro ha registrado 6.123.

Los patios de la zona de San Lorenzo han sumado 5.794 visitas, mientras que los ubicados en el entorno de Regina y Realejo han registrado 3.396 visitas. A esto se suma las visitas a los cinco patios institucionales, abiertos al público pero fuera de concurso, que han sumado 1.791 visitas este sábado.

Etiquetas
stats