Lorite: “Con Pedro Sánchez vivimos en un permanente Halloween con un Gobierno zombi”

Andrés Lorite, en la plaza del Potro.

El candidato al Congreso de los Diputados del PP por la provincia de Córdoba Andrés Lorite ha afirmado que “con Pedro Sánchez, España lleva viviendo en un permanente Halloween, en una larga noche del terror con un Gobierno zombi que solo arroja datos negativos”, según informan los populares a través de una nota de prensa.

Para Lorite, “los españoles soportamos un Gobierno en funciones electorales que asusta a la creación de empleo, a la inversión, a la prosperidad, al desarrollo económico, al bienestar social, a la digitalización, y a todo lo que es clave para nuestro futuro”. “Por esto, llamamos a los cordobeses a acabar el próximo 10N con esta larga noche del terror que padecemos desde que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa”, dice.

Así mismo, el candidato popular ha valorado la apuesta de Pablo Casado por la revalorización y sostenibilidad del sistema de pensiones. “El PP siempre ha garantizado la revalorización de las pensiones por ley, y las ha subido de forma considerable en los PGE 2018 especialmente las más bajas y las de viudedad”, afirma.

Sin embargo -dice el candidato popular- “el PSOE a pesar de que habla mucho nada bueno ha apartado durante tantos años al sistema público de pensiones; la única vez que se han congelado las pensiones a los españoles lo llevó a cabo un Gobierno del PSOE con Zapatero al frente”.

“El Partido Socialista hizo peligrar el sistema público de pensiones poniendo al borde del rescate a España, lo que hubiera supuesto una rebaja importante en las pensiones y la pérdida de poder adquisitivo como paso en Grecia y en Portugal”, señalan los populares.

“Fue el Gobierno de Mariano Rajoy quien evitó ese rescate, quien garantizo las pensiones y quien las incrementó”, recuerda Andrés Lorite.

El candidato popular ha abogado por la revalorización de las pensiones por ley desde el Pacto de Toledo, y tener el IPC como indicador para esa revalorización. “Así conseguiremos garantizar este sistema social en el que unos hemos trabajado permanentemente, y del que otros hablan mucho pero hacen muy poco”, dice y añade, “ejemplo de esto es que durante esta corta legislatura el Gobierno de Pedro Sánchez no ha reunido ni una vez a la Comisión del Pacto de Toledo de la que yo mismo soy miembro”.

Etiquetas
stats