Gómez pide dar la oportunidad a Cs para “convertir a Córdoba en el centro logístico del sur de Europa”

Marcial Gómez.

El candidato número uno de Cs al Congreso de los Diputados por Córdoba, Marcial Gómez, ha pedido dar la oportunidad a su formación para “convertir a Córdoba en el centro logístico del sur de Europa”, algo para lo que “hace falta la colaboración entre las diferentes administraciones: Junta, Ayuntamiento y Gobierno central”.

En una rueda de prensa, Gómez ha subrayado que en este momento “Ciudadanos gobierna en el Consistorio y en la Junta de Andalucía”, por eso ha pedido “la oportunidad de estar en el Gobierno de España para hacer realidad esa colaboración entre administraciones y que, de una vez por todas, Córdoba se convierta en el centro logístico del sur de Europa”.

Según ha aseverado, “este centro logístico sería una fuente de creación de empleo y riqueza importante para una provincia como la de Córdoba, castigada con una altísima tasa de paro”.

También, ha recordado que “el PSOE ya tuvo su oportunidad para convertir a Córdoba en el centro de la logística, cuando durante un periodo de tiempo reciente ha estado gobernando en el Ayuntamiento, en la Junta y en el Gobierno”, a lo que ha agregado que “incluso Sánchez presentó unos presupuestos, donde no había una apuesta real por poner en marcha esta iniciativa”.

Asimismo, Gómez ha advertido de que “Córdoba logística es esa promesa que PP y el PSOE rescatan todas las campañas electorales y de la que se olvidan tras la jornada electoral”.

En relación a las propuestas de Cs para conseguir atraer a empresas del sector logístico a Córdoba, el número uno al Congreso de la formación naranja ha apostado por trabajar en cuatro líneas: “la puesta en marcha del aeropuerto, los apeaderos del Cercanías, la finalización de la Variante Oeste y la señalización en la A-4 del área logística”.

Tras subrayar las reivindicaciones de todo el sector económico de la provincia “desde hace más 20 años” en este sector, que Cs se marca como “una prioridad”, Gómez ha asegurado que “ya ha llegado el momento de que un partido valiente, como Ciudadanos, se ponga a trabajar para que deje de ser una promesa electoral incumplida del bipartidismo y se convierta en una realidad para los empresarios”.

Igualmente, Gómez ha apuntado que “no nos podemos permitir perder más tiempo sin que 'Córdoba Logística' sea una realidad, la provincia no puede seguir perdiendo oportunidades para el sector empresarial”.

Etiquetas
stats