Empresa

Los mejores regalos para Black Friday

Regalos Black Friday

Los descuentos de Black Friday son cada año más populares entre los españoles. De hecho, no sólo esperan ansiosos para poder adquirir productos deseados a precios más ventajosos; sino que cada vez son más quienes aprovechan estas rebajas para adquirir regalos navideños por adelantado.

Además, a través de smartphones y redes sociales, ya es posible beneficiarse de grandes descuentos con los que darnos un capricho o encontrar el regalo perfecto para nuestro amigo invisible. Los gustos van cambiando y la mayoría de españoles afirman apreciar más que les regalen una experiencia o una vivencia memorable, antes que un regalo físico por ello cada vez más marcas proponen los mejores regalos para Black Friday.

Es el caso de Sercotel Hotels, que propone aprovechar el Black Firday para organizar nuestra próxima escapada al mejor precio. Para ello, sólo hay que registrarse en el programa de fidelización Sercotel Rewards para tener acceso de descuentos de hasta el 45% en su amplio abanico de hoteles por toda España. Las ofertas estarán disponibles desde el viernes 25 al lunes 28 de noviembre para reservas efectuadas a través de su web. Además, muchos de sus hoteles ofrecen el desayuno gratuito con la reserva. Ofertas para todos los presupuestos, desde 30 euros.

Si no tenemos muy claros los gustos de nuestro amigo invisible, las tarjetas regalo de Sercotel Hotels nos permiten obsequiar una escapada a la carta. Sólo hay que elegir el diseño y el importe que se quiere regalar (desde 50 euros); y decidir si se quiere entregar en persona o que el obsequiado la reciba en su email. Después, podrá canjearla cuando quiera y disfrutar de una inolvidable escapada en cualquiera de los más de cien destinos de España, Portugal, Ecuador, Colombia e Italia en los que tienen hoteles.

Si por el contrario, conocemos bien sus gustos, podemos aprovechar el Black Friday para regalarle una escapada a medida.

Para los más foodies, nada mejor que una escapada gastronómica. Degustar los suculentos pintxos de San Sebastián o una suculenta paella frente al mar en Valencia, la cuna por excelencia de nuestros plato más internacional.

Para los amantes de los vinos: una ruta enológica para explorar una denominación de origen como “La Rioja”, visitar sus bodegas y compartir una cata se convertirán en un recuerdo inolvidable.

Para los más playeros: Las islas afortunadas o la costa mediterránea permiten disfrutar del sol y la playa durante todo el año.

Para los amantes de la naturaleza: los impresionantes paisajes de Galicia o de los Pirineos harán las delicias de los aficionados al senderismo.

Para los hedonitas: nada mejor que una experiencia de spa y bienestar en alguna de las regiones termales de España. Sin duda la mejor forma de desconectar y recargar pilas para el nuevo año.

Para los más navideños: disfrutar del alumbrado y los mercadillos navideños es una forma original y divertida de visitar las ciudades en estas fechas.

Para los aficionados a los espectáculos: las navidades son época de conciertos y musicales. Son numerosos y variados los estrenos que acogen, no sólo Madrid y Barcelona, sino a lo largo y ancho de todo el país.

Un amplio abanico de planes, destinos y experiencias para aprovechar los interesantes descuentos del Black Friday y asegurarse de acertar con los regalos estas navidades.

Etiquetas
stats