Eskimoz: los especialistas en posicionamiento SEO y SEM

Equipo de la agencia Eskimoz.

¿Sabías que más del 90% de los clics en los buscadores se hace en la primera página? ¿Que más del 60% es para las tres primeras posiciones? ¿O que más del 80% del tráfico está generado por la long trail? Es probable que sí y que por tanto conozcas la importancia del SEO y del SEM, y de un posicionamiento natural. Para eso, para lograrlo, está la agencia Eskimoz.

Eskimoz es la principal agencia SEO de Europa y dispone de una amplia plantilla de más de un centenar de consultores, expertos en SEO y en SEM. Todos están certificados en métodos ágiles de gestión de proyectos, y son los principales facilitadores para todas aquellas empresas, negocios, pymes, compañías o colectivos que necesiten visibilizar su contenido de una manera amable, ágil y natural.

Eso sí, cada cliente es único y cada proyecto, singular. No todos tienen los mismos problemas para posicionar o idénticas dificultades. Para eso está el equipo de la agencia Eskimoz, que busca precisamente la mejor manera de trabajar, para hacerlo cómodo y, por que no, también divertido.

servicio premium en Google Ads

Pero hay vida más allá del SEO. Eskimoz es una agencia SEM y Google Ads certificada por Google Adwords, que está localizada en Madrid, aunque presente en cinco países europeos más. Eskimoz, por ejemplo, tiene sede en París, Londres, Milán y Bruselas. A través de esta agencia, gestionan un servicio premium en Google Ads, algo que es clave para el posicionamiento SEM. Además, los profesionales de Eskimoz hacen un acompañamiento a los clientes.

La compañía está ubicada en pleno centro de Madrid, en las inmediaciones de la Plaza Mayor. Desde allí, por ejemplo, han logrado recaudar ya un total de 17 millones de euros a través de Momentum, unas cifras que evidencian su éxito en un mundo cada vez más competitivo, en el que se hace necesaria la especialización, sobre todo para la gestión ágil de proyectos que pueden acabar siendo muy diferentes.

Los consultores están formados en las últimas tecnologías y dominan todas las claves de los diferentes universos de los distintos buscadores, con sus lenguajes, también singulares. Y se adaptan a las peticiones de los clientes, también cada vez más exigentes en un mundo en el que el SEO y el SEM son ya dos conceptos básicos para tener éxito en un mundo casi totalmente virtual.

Tanto para el posicionamiento web como para todas las estrategias online en general el hecho de distinguirse de los demás es fundamental. De esta manera, los especialistas de la agencia se encargan de analizar a fondo a la competencia, y también a la propia entidad a posicionar de una manera natural. Es lo que viene a ser una gestión ágil. se analiza a fondo a la competencia, determinando exactamente qué palabras clave deberán ser potenciadas para obtener un resultado inmejorable en todos los sentidos.

Los principales datos del sector estiman que más del 80% de los sitios web de las pequeñas y medianas empresas de España tienen fallos de posicionamiento, que en algunos casos son leves pero que en otros son graves y evitan que los clientes puedan encontrar lo que desean. Ejemplos de ellos son malos diseños gráficos, páginas no amigables o webs que no han seguido los últimos criterios y cambios de los algoritmos, tan importantes para el buen desarrollo de los buscadores. El equipo de Eskimoz acompañará al cliente precisamente para detectar estos fallos. La experiencia les avala.

Etiquetas
stats