Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Estrella abre canal en YouTube

Hermandad de la Estrella

Redacción Cordópolis

0

A finales del pasado mes de febrero, la Hermandad de la Estrella dio de alta en YouTube, la conocida aplicación de videos, un canal propio. El objetivo, estar más cerca de sus hermanos, files, devotos y cofrades en general, especialmente en los complicados momentos que vivimos que impiden la asistencia a los actos de muchos hermanos, debido a las restricciones de aforo por las medidas de prevención al contagio del Covid-19.

El primer objetivo de acercar la hermandad y su vida espiritual se está consiguiendo, figurando ya entre los videos disponibles en el canal, el video del último día del Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Redención, la Función Principal de Instituto o la Misa de Hermandad celebrada el pasado domingo 7 de marzo.

Además en el canal se puede visualizar un vídeo promocional editado con motivo de la creación del canal y el que se realizó el pasado año 2020 de cara a que la cuadrilla de costaleros pudieran sentir alguna de las vivencias que nos fueron arrebatadas por causa de la pandemia que nos azota y que tanto ha cambiado nuestras vidas.

La última incorporación ha sido un montaje sobre la Veneración que el pasado 21 de febrero (primer domingo de Cuaresma), se realizó a la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención en sustitución del tradicional Besamanos.

El siguiente objetivo es la emisión en directo de los diferentes actos de culto que realice la hermandad, con la vista puesta en el Vía Crucis a celebrar el 26 de marzo próximo y para el que se espera alcanzar el millar de suscriptores que facilitarían su realización, por lo que se anima a hermanos, fieles, devotos y cofrades a suscribirse.

Es también intención la inclusión de videos de la historia de la cofradía: primeros años, conciertos de las formaciones musicales, …, a fin de ir creando poco a poco un lugar de conocimiento de la historia y devenir de la corporación.

Etiquetas
stats