Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve la Carrera Sonrisa de Lunares

Presentación del cartel de la Carrera Sonrisa de Lunares.

Redacción Cordópolis

0

La 4ª Carrera Solidaria Sonrisa de Lunares vuelve a escena el próximo domingo 1 de diciembre, con el apoyo de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación. En la institución provincial tuvo lugar el acto de presentación del cartel de una carrera que se desarrollará desde las 9:00 horas en un circuito en el Vial Norte sobre un total de 10 kilómetros.

La inscripción en esta prueba, que partirá de la Glorieta de las Tres Culturas, supondrá un donativo de 10 euros con los que los participantes tendrán acceso a camiseta, dorsal de participación y una bolsa de avituallamiento.

Los interesados en participar en esta carrera podrán inscribirse en las sedes de ‘Sonrisa de Lunares’, sitas en calle Lucano, 21; calle Compositor Ramón Medina, 15 y calle Manuel Bocanegra, 21. Del mismo modo, se podrán registrar a través de www.sonrisadelunares.com y www.fedatletismoandaluz.net.

Etiquetas
stats