Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelta al tajo el 7 de julio y 'stage' de una semana

Oltra y Emilio posan en El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Oltra desvela que el inicio del trabajo de pretemporada se hará cinco semanas antes del comienzo de la Liga, que se abrirá el 15 de agosto | El Córdoba se concentrará en la zona levantina y disputará entre ocho y diez amistosos

La llegada de José Luis Oltra significa el comienzo de la construcción del conjunto blanquiverde de cara a la próxima campaña. En ese sentido, también cuentan otro tipo de decisiones, como la fórmula de trabajo, que el valenciano pretende sea con sesiones a puerta abierta, o el desarrollo de la pretemporada del equipo. Sobre una cuestión y sobre la otra ofreció este miércoles las primeras pistas el preparador levantino, que anunció el regreso al trabajo, o más bien el arranque al ser una nueva etapa, en torno al 7 de julio (martes).

Será por tanto en la segunda semana de julio cuando el Córdoba de José Luis Oltra eche a andar. Así lo confirmó el valenciano en su presentación oficial como técnico de la escuadra califal. De esta forma, el equipo comenzará la Liga con unas seis semanas de preparación, en caso de que el campeonato arrancará, tal y como se pretende, el 15 de agosto. Sea como fuere, la duda sobre la vuelta al trabajo de los blanquiverdes quedó resuelta en ese sentido, así como en lo que a su concentración veraniega se refiere existe un adelanto. Respecto del típico stage de pretemporada, el entrenador apuntó que “probablemente será del 12 al 19 de julio”. Es decir, serán siete los días que la plantilla y el cuerpo técnico completen en otra ubicación, que aún tiene que ser confirmada aunque parece que todo apunta a Alicante.

El diseño de la pretemporada se encuentra tan avanzado debido a que “el club ha estado haciendo muchas cosas y todas bien” antes de que quedará cerrada de forma definitiva la contratación de Oltra, según afirmó el propio técnico. El valenciano, que mostró una magnífica sintonía con el director deportivo blanquiverde, Emilio Vega, en su primera aparición pública, también habló de la posibilidad de que sean entre ocho y diez partidos los que dispute el Córdoba en el período estival. En cuanto al lugar elegido para la concentración veraniega, el preparador califal dejó entrever que está cerrado, pero no ofreció más datos a la espera de que esté totalmente concretado.

Etiquetas
stats