Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vista Alegre y El Fontanar reanudan sus actividades para abonados

Instalaciones deportivas municipales El Fontanar donde se harán las pruebas físicas de Sadeco.

Redacción Cordópolis

0

El deporte va volviendo poco a poco su normalidad. Así, el próximo día 14 de septiembre arrancarán las actividades para abonados en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre y en las pistas de atletismo El Fontanar. Por su parte, las actividades infantiles se han fijado para el 1 de octubre.

En este sentido, el Instituto Municipal Deportes de Córdoba (Imdeco) ha precisado en un comunicado que los abonados que pagaron su cuota del mes de marzo y se vieron afectados por el cierre de las instalaciones debido al estado de alarma se les aplicará dicho importe en la cuota de la quincena del 14 al 30 de septiembre, mientras que los inscritos en las actividades infantiles se les aplicará en la cuota de mes de octubre.

El delegado de Deportes y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha indicado que la reanudación de las actividades “es una muestra de que la normalidad vuelve poco a poco al deporte cordobés”, si bien ha recordado que habrá que mantener las medidas de seguridad e higiene que exige esta situación.

Torrejimeno ha indicado que en el tiempo en que no se han desarrollado las actividades, las prestaciones relacionadas con personal de mantenimiento, limpieza, control de accesos, apertura y cierre de las instalaciones, así como las prestaciones de coordinación, información y gestión administrativa, se han desarrollado con normalidad, ya que los contratos se reanudaron a principios de mayo después de haber quedado suspendidos durante el confinamiento.

Etiquetas
stats