Villafranca recupera las Diputación Córdoba XCM Series 2020

'Bikers', en la anterior edición de la Media Maratón de Villafranca | FAC

La sexta edición de la Media Maratón AMV Villafranca del próximo domingo 15 de noviembre retomará la actividad de BTT en la provincia de Córdoba. Ésta será la cita con la que los bikers cordobeses se reencuentren con las Diputación Córdoba XCM Series 2020, siendo la última carrera prevista de esta competición para la presente temporada.

Para ello el CD Mountain Bike Villafranqueña se está preparando a conciencia, con un espectacular recorrido de 39,9 kilómetros que a buen seguro gustará a los participantes -con inscripciones agotadas-. La prueba se desarrollará cumpliendo con las normas establecidas en el protocolo aprobado por la Junta de Andalucía para el ciclismo en la región, realizando un enorme esfuerzo para que todo salga de la mejor de las maneras.

Esta cita arrancará a las 10:00 desde la Caseta Municipal de Villafranca de Córdoba, situada en el Recinto Ferial local, y tendrá por delante un divertido y completo trazado con el perfil en sierra de subidas y bajadas cortas y exigentes, tan característico de esta zona de la provincia. No faltarán el paso junto a Fuente Agria y las pistas y senderos de la sierra cordobesa. Al inicio de la prueba habrá un tramo neutralizado inicial de 900 metros, así como un punto de cierre de control en el kilómetro 27 de carrera a las 12:40.

El horario de recogida de dorsales y verificación de licencias será de 8:30 a 9:30. Al término de la carrera se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva, esto es, de cadete a máster 60. Existirá también clasificación general y clasificación local, ambas masculinas y femeninas.

Etiquetas
stats