Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villa del Río vibra con el trialbici

.

Redacción Cordópolis

0

El Circuito de Trial de la localidad cordobesa de Villa del Río fue escenario este domingo de la segunda cita del Campeonato de Andalucía de Trialbici. La prueba, organizada por el CD Trialquivir, contó con la presencia de alrededor de 50 pilotos dispuestos a seguir peleando por los títulos andaluces. Después de disputarse la primera parada en Huétor Vega y tenerse que aplazar por la lluvia la cita de Huércal-Overa había ganas de trial y los ciclistas lo demostraron con creces.

Desde las categorías de escuelas hasta los másters se vieron grandes aptitudes entre los participantes, con ilustres pilotos como el Máster 40 Rafael Cano (CD Trialquivir) o jóvenes promesas como Clara Montero (CD Trialquivir), entre otros.

En la categoría reina se vivió un intenso duelo entre el gaditano Sebas Ruiz (CD Trial Bici Sevilla) y el granadino Raúl Herrera (CD Trialbici Huétor Vega), con empate final a 11 pies que se resolvió por el factor tiempo, siendo Ruiz el que menos invirtió, convirtiéndose en el ganador final. Jero Fernández, tercero, y el italiano Luca Tombini, cuarto, engrandecieron la categoría con sendas actuaciones magistrales. La siguiente prueba se llevará a cabo en la localidad almeriense de Huércal-Overa el 19 de mayo.

Así las cosas, los vencedores por categorías en el trazado cordobés fueron Nicolás García (CD Trialbici Huétor Vega) en Promesa, Aarón Paredes (CD Egabro Aventuras) en Principiante, Javier Montero (CD Trialquivir) en Alevín, David Barragán (CD Trialbici Huétor Vega) en Infantil, Pablo Paredes (CD Egabro Aventuras) y Clara Montero (CD Trialquivir) en Cadete, Sebastián Ruiz (CD Trial Bici Sevilla) en Élite, Juan Guillermo Reifs (CD Trialquivir) en Élite B, Óscar Casqueiro (CD Bikefan) en Máster 30 y Rafael Cano (CD Trialquivir) en Máster 40. 

Etiquetas
stats