Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor Pérez: “Merecimos empezar perdiendo”

Víctor Pérez hostiga a un rival | LOF

Redacción Cordópolis

0

El centrocampista cree que al Córdoba le fallaron “muchas cosas”, lo cual “te hace tener malas sensaciones” | “El Valladolid ha hecho una gran primera parte”, apunta sobre el rival

No había vuelta de hoja: el equipo no estuvo bien y punto. En el vestuario asumieron que, además de la salida en tromba del rival, la imagen no es la que acostumbra a ofrecer el Córdoba. Si Oltra apuntó que el de Pucela “ha sido el peor partido de la temporada” por parte de los blanquiverdes, Víctor Pérez seguía la misma línea en sus declaraciones, justo al terminar el encuentro en el José Zorrilla. “Nos han sorprendido porque son un buen equipo. Hemos merecido empezar perdiendo, porque ellos han hecho una gran primera parte y nosotros hemos sido un poco desastre”, señaló el centrocampista. ¿Fue el peor primer acto blanquiverde del curso? “Seguro”, contestó.

“Llegamos tarde, no estábamos bien colocados, fallábamos arriba y el equipo era larguísimo. Son muchas cosas que te hacen tener sensaciones malas”, explicó el albaceteño acerca del juego del cuadro califal en tierras pucelanas. Eso sí, recordó el nivel del Valladolid. “Sabemos que está hecho para otra cosa (lucha por el ascenso) y poco a poco va a ganar posiciones”, dijo sobre el cuadro que dirige Miguel Ángel Portugal. Por cierto, que para el centrocampista éste fue un partido diferente, pues regresó a un estadio que conocía a la perfección. “Ha sido emocionante, porque estuve tres años aquí y conseguimos cosas importantes, y eso no se olvida”, declaró.

Etiquetas
stats