Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los veteranos se van con una promesa: “Volveremos”

Los veteranos recogen sus pertenencias de su antigua sede en El Arcángel.

Paco Merino

0

Los componentes de la Asociación de Futbolistas Veteranos del Córdoba CF recogen sus enseres de la sede de El Arcángel | Rompieron su vinculación con el club por desacuerdos con el presidente Carlos González

Unas horas antes de que el primer equipo del Córdoba CF vuelva a trabajar para el inicio de una nueva temporada, la Asociación de Veteranos recoge los trastos y se va de El Arcángel. Es el episodio final de un proceso de ruptura que se escenificó el pasado día 2 de junio en el Círculo de la Amistad, donde el colectivo de exfutbolistas blanquiverdes expuso en un duro comunicado sus desavenencias con Carlos González, presidente del club.

Esta tarde, un grupo de de asociados encabezados por el presidente Manolo Garrido han acudido a las instalaciones del estadio para empaquetar objetos y recuerdos. “Tras nuestra renuncia a seguir en la estructura del actual Córdoba CF SAD hemos procedido a retirar nuestros enseres de la sede que teníamos asignada en el Estadio Municipal El Arcángel”, han indicado en una nota pública a través de su web oficial.

“Nos vamos con todo el dolor de nuestro corazón, rememorando muchos recuerdos de momentos vividos allí y sabiendo que algún día volveremos”, indica la Asociación, que explica que “pronto” informarán de su “nuevo hogar”. “Recordad que el Córdoba CF está por encima de todas las cosas y siempre lo apoyaremos”, finaliza su misiva.

Etiquetas
stats