¿Te lo vas a perder? El Barça llega a Vista Alegre

Aficionados del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Vista Alegre | MADERO CUBERO

Recuperadas las buenas sensaciones, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad encara un partido realmente complicado. Es uno de los más esperados de la temporada en la que vive su histórico debut en Primera. Caprichos del calendario se produce sólo unas semanas después de que afrontara los otros dos encuentros más llamativos para su afición. Tras las visitas de Movistar Inter y ElPozo Murcia el equipo de Maca aguarda ahora al Barça, que llega el próximo sábado al Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre (a las 13:00 y con las cámaras de Gol TV). Un duelo éste para el que la entidad prevé un nuevo lleno de su recinto, cuyas localidades comienzan a estar a la venta a partir de este martes.

La visita del vigente campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) es reclamo más que suficiente para los seguidores del conjunto blanquiverde, así como para todos los amantes del fútbol sala tanto de la capital como de la provincia. En la entidad que preside José García Román lo saben bien, motivo por el que de entrada se ha querido agradecer el apoyo más allá de determinados partidos. Así lo estableció ya la pasada semana cuando anunció que quienes adquirieran una entrada para el choque con el O Parrulo, en que se impusieron los califales el domingo (3-2), tendrían una reservada para la contienda con el Barça. Dicho y hecho.

El club abre este martes las taquillas de Vista Alegre, entre las 18:00 y las 21:00, para los aficionados que decidieran atender esa llamada ante el cuadro gallego. Por tanto, la expedición de localidades para el encuentro ante el conjunto blaugrana arranca de manera específica antes de hacerlo en global. En este sentido, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad informó de que es necesario presentar la entrada del duelo con el O Parrulo. También precisó que no va a ser posible obtener papel extra respecto de este último encuentro en el Palacio Municipal de Deportes. De esta forma, la venta libre de billetes comienza ya el miércoles. Para ello, la entidad va a utilizar la plataforma web establecida para ello durante esta campaña.

Cabe recordar que los abonados no tienen obligación de obtener entrada. No en vano, el club apostó por incluir todos los partidos de Liga en el carnet y no requerir compra de suplemento en ningún caso. En cuanto a las entradas, como sucedió en los duelos con Movistar Inter y ElPozo Murcia los precios oscilan entre los 6 y los 15 euros. En concreto, las tarifas para adultos son de 10 euros en grada de animación (zona alta de Vista Alegre) y 15 en el resto del recinto (grada alta y baja). Mientras, para menores de 14 años son de 6 y 10 respectivamente. Desde la entidad se espera una respuesta masiva, hasta el punto de que se produzca un “no hay billetes”. Una circunstancia ésta que ya se dio en los citados encuentros ante madrileños y murcianos.

Etiquetas
stats