Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Uli Dávila: “Vamos a salir adelante, recuerden que todo es posible”

Uli Dávila celebra junto a Xisco el gol del ascenso a Primera | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Corren semanas complicadas. El mundo permanece en una lucha compartida desde hace algún que otro mes. La pandemia de Covid-19 es la causa de una emergencia sanitaria en la que se encuentra la mayor parte del planeta. Sin ir más lejos, España vive en estado de alarma, con confinamiento de sus ciudadanos, desde el pasado 14 de marzo. Una situación ésta que va a continuar como mínimo hasta el 26 de abril. Por supuesto, la actividad en todos los ámbitos está paralizada. Sucede por ejemplo con las competiciones de fútbol, con una suspensión que afecta, claro está, al Córdoba. Al menos, en torno a El Arcángel siempre es más fuerte la esperanza. Bien lo sabe Uli Dávila, que marcara el gol del ascenso blanquiverde a Primera en 2014 y que en esta ocasión desea mandar un mensaje de aliento a la afición.

El mexicano es protagonista este domingo en la extraña actualidad del cuadro califal. Así es de la mano del propio club, que es el que difunde un breve vídeo del atacante para expresar su ánimo a los seguidores que un día fueron los suyos. “Les saluda Uli Dávila para mandarles un fuerte abrazo. Como todos sabemos, son tiempos difíciles para cualquiera en esta situación”, indica el hombre que hizo realidad el anhelo de la vuelta a la élite del Córdoba. Su gol en Las Palmas el 22 de junio de 2014 todavía está muy presente, como es lógico, a orillas del Guadalquivir.

Precisamente en relación con aquella gesta de la que fue principal artífice final lanza su mensaje a la afición del Córdoba, a la que llama a “ser fuertes en esta época”. “Vamos a salir adelante. Recuerden que todo es posible. Juntos, todo es posible”, dice en un claro guiño al histórico encuentro en el estadio Gran Canaria. Uli Dávila tiene la deferencia con la hinchada de su antiguo equipo desde Australia, donde compite con el Wellington Phoenix. Las palabras de aliento por su parte concluyen con “un fuerte abrazo” y el deseo de “mucha fuerza y mucha salud” en tierras califales.

https://twitter.com/CordobaCF_ofi/status/1249248273757614080?s=20

Etiquetas
stats