Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triple oro para Córdoba

.

Cristian López

0

La localidad granadina de Baza acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de Lanzamientos-Memorial José Luis Martínez, en el que se han dado cita los mayores talentos autonómicos en las modalidades de peso, disco, jabalina y martillo. En este sentido, el cordobés José Heredia Muros, perteneciente al Cuevas de Nerja, ha logrado destacar en dos categorías distintas.

Así, Heredia ha conquistado el oro en peso (7,260 kg) con una marca de 14.72, superando a los granadinos Antonio Manuel Martín (13.31) y Alfonso Mañas (12.63), plata y bronce respectivamente. Además, el atleta califal también se ha subido al primer peldaño del podio en disco, con una mejor marca de 41.94, y superando con notable solvencia a sus máximos perseguidores, Alberto Magno (37.86) y Alfonso Mañas (31.45).

Finalmente, las preseas cordobesas las completó el pozoalbense del CD Surco Aventura Moisés Rodríguez, que también se colgó el oro en martillo con 43.96 metros.

Etiquetas
stats