Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las taquillas de El Arcángel esperan un último empujón

Imagen de las taquillas de El Arcángel este jueves. | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

A dos días del duelo con el Barcelona, continúa la venta de localidades al público general para el partido | La presencia de peñas azulgranas en la provincia puede incrementar la entrada

La imagen difiere bastante de la existente los días previos al duelo con el Real Madrid. También lo es la situación del Córdoba, lo que quizá suponga un condicionante de importancia de cara a pagar por ver el partido del sábado (16:00). Llega el Barcelona, lo hace después de 43 años en lo que competición liguera se refiere -visitó El Arcángel en diciembre de 2012 en la ida de Octavos de Copa del Rey- y el hecho de disfrutar en directo de jugadores como Iniesta, Messi o Neymar resulta un buen aliciente para los aficionados al fútbol en general de la ciudad. Porque a ellos están dirigidos los últimos días de venta de entradas para el encuentro, después de que hasta el martes fueran los abonados blanquiverdes los que tuvieran oportunidad de reservar su asiento previo pago en las taquillas de El Arcángel. Las mismas que este jueves en horario matinal apenas presentaron movimiento. Fueron pocos los que hasta las 14:00, en que caía la persiana, se acercaron para adquirir su localidad.

Quizá las circunstancias generen un ambiente distinto al de aquel choque de enero con el Real Madrid, pero no deja de gozar de atracción el duelo con el Barcelona, para el que los abonados del Córdoba no mostraron un excesivo celo a la hora de obtener su suplemento -el partido está declarado como medio día del club-. Lo cierto es que el martes se cerraron las taquillas con colas y se esperaba una buena respuesta de parte del resto de los aficionados, también de los que desean ver al Barcelona, que lidera la clasificación de Primera y lucha por el título de Liga, en El Arcángel. Tendrán ocasión de hacerlo todos cuantos todavía no hayan comprado su entrada, pues todavía resta tiempo para acudir a las ventanillas del estadio. Éstas continuarán abiertas a lo largo de este jueves y también permanecerán con atención al público el viernes, con un horario ligeramente distinto al habitual: será de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 20:00 por la tarde. El sábado, se expedirán localidades desde las 9:00 hasta el descanso del encuentro.

El precio de las entradas para el público en general oscila entre los 70 euros en fondos y los 125 en los sectores 0, 1 y 2 de Tribuna Cubierta y Anfiteatro. También existe una tarifa especial para jóvenes -hasta 16 años- y para mayores de 65, que van de los 49 euros de la más barata a los 88 de la más cara. Sin datos oficiales de venta, parece poco probable que El Arcángel registre un nuevo lleno con cartel de “no hay billetes” en esta ocasión, pero las taquillas esperan un último empujón en lo que a venta de entradas se refiere. El Barcelona visita Córdoba como líder de Primera, en semifinales de Champions y en la final de Copa del Rey. Y encima en un gran momento de juego y resultados. Además, son muchas las peñas simpatizantes del conjunto azulgrana las que existen en la provincia y también a lo largo de Andalucía.

Etiquetas
stats