Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De sorteo otra vez: los 800 abonados con entrada para el duelo con el UCAM son...

Aficionados del Córdoba en El Arcángel ante el Lorca Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Aunque su pretensión fuera de nuevo procurar la asistencia de todos sus abonados la situación apenas permite que continúe la gran limitación de aforo conocida desde hace algunas semanas. Es decir, el segundo partido de la temporada en El Arcángel sólo va a gozar de, como máximo, 800 espectadores. Tal cifra resulta ya señalada si se tiene en cuenta la complejidad de las circunstancias actuales: el Gobierno declara otra vez el estado de alarma -en esta ocasión para ofrecer cobertura legal a otras medidas- y la Junta de Andalucía estudia, incluso, el cierre perimetral de la región ante el puente de Todos los Santos. De ahí que al menos resulte significativo que el Córdoba tenga el respaldo de su afición en otro encuentro como local, esta vez ante el UCAM Murcia y con el liderato del Grupo IV-B en juego.

Dada la realidad, el club ha tenido que actuar de igual modo en que lo hizo antes de la primera jornada del campeonato de Liga -y en su feudo-. Esto es con la celebración de un sorteo para seleccionar a los 800 seguidores con carné que obtienen pase para el choque del domingo (17:00). Los números de los agraciados son conocidos después de que la entidad publicara la lista oficial. Sea como fuere, casi un millar de aficionados del cuadro califal tienen opción de acudir en unos días a El Arcángel para vivir en directo un encuentro de gran interés por ponerse sobre la mesa la primera posición del Grupo IV-B.

Sobre la posibilidad de asistir al coliseo ribereño en la cita ante el UCAM Murcia, el Córdoba ha precisado que los agraciados “tienen hasta el viernes a las 20:00 para recoger sus entradas en las taquillas de El Arcángel”. “Aquellos que no pudieran pasar por el estadio a recogerlas tienen, igualmente hasta el viernes a la misma hora, para enviar un mail a taquillas@cordobacf. com indicando su nombre completo, número de socio y DNI y que se queden reservadas sus entradas. En este caso, los abonados tendrán desde el domingo a las 12:00 para recoger sus entradas”, ha explicado el club por otro lado.

La entidad ha detallado además que “si el abonado no recoge las entradas o envía un mail de reserva antes del viernes a las 20:00, perderá su derecho a acceder al estadio para este partido”. Por último, el conjunto blanquiverde ha querido recordar que para recibir el ticket, los afortunados necesitarán acudir a taquillas con el DNI y el carné físico de abonado“. ”Las entradas se pueden recoger desde esta misma tarde a las 17:00. El horario de taquillas es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Para conocer si se consigue o no papel para el choque con el UCAM Murcia puede revisarse la lista con el resultado del sorteo a continuación.

https://www.slideshare.net/cordopolis/agraciados-crdobaucam

Etiquetas
stats