Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y antes del Sierra Morena, a disfrutar de un coche de Supercampeonato

.

Cristian López

0

Los amantes del rally en la ciudad tendrán un aperitivo para disfrutar de su deporte favorito, justo antes de la clásica prueba en Sierra Morena, que se disputará del 21 al 23 de marzo. En este sentido, los seguidores del automovilismo podrán visitar y hacerse una foto junto al Citroën C3 R5 que compite en el Supercampeonato de España de Rallies 2019, junto a su piloto Pepe López. El mismo estará expuesto en el concesionario de Citroën Cosersa, del 16 al 18 de marzo, para que todo el que lo desee tenga la oportunidad de verlo en primera persona antes de entrar en acción en la competición cordobesa. 

En este sentido, los amantes del motor podrán documentarse acerca de todos los detalles del coche, además de conocer al joven piloto el próximo 18 de marzo. Pero eso no es todo, pues un selecto grupo de afortunados disfrutarán de una experiencia única al poder sentarse en el asiento del copiloto y experimentar la velocidad en un co-drive el día 19. 

Cabe recordar que el Rally Internacional Sierra Morena cumple este año su trigésimo séptima edición y lo hará con récord de participación, pues la organización confirmó que el plazo de inscripciones se cerró con un total de 158 equipos adheridos. El evento recorrerá una vez más distintas localidades de la provincia de Córdoba, así como varios puntos de la capital.

Etiquetas
stats