Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Si llevo a Dalmau es porque creo que puede aportar”

Oltra, en El Arcángel, con sus jugadores al fondo | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Oltra convoca al lateral derecho y admite que puede haber cambios en la alineación del Córdoba, aunque no los desvela en las vísperas del partido ante el Nástic

Fiel a su norma, José Luis Oltra no hizo pública la identidad de los once jugadores que actuarán mañana ante el Nástic de Tarragona, un partido raro porque “parece que es de los que tienes que ganar sí o sí”, aunque se trata de un rival “de mucha calidad”. La presencia de Albert Dalmau en la lista en lugar de López Silva es la novedad más significativa. “Es una decisión técnica totalmente”, dijo el técnico, quien reconoció que “el peor día de la semana es cuando le tengo que decir a los jugadores que sean que se tienen que quedar fuera, sobre todo en este grupo en el que todos trabajan tan bien”. Oltra aseguró que “no hay nada raro” porque “José (López Silva) volverá a aparecer en algún momento y Arturo tendrá su oportunidad, porque la busca”.

La posibilidad de que Stankevicius deje su lugar en la derecha sobrevoló la rueda de prensa. Oltra no quiso dar demasiados detalles sobre su decisión de volver a llamar a Albert Dalmau, descartado en los últimos partidos. “Es porque creo que puede tener oportunidad de participar mañana, pienso que durante el partido puede aportarnos cosas y puede equilibrarnos la convocatoria. Entiendo y respeto las opiniones externas, yo manejo más informaciones, pero es porque entiendo que puede aportar. Igual entra de inicio o igual luego no participa”, ha dicho.

Oltra piropeó al Nástic, un “muy buen equipo” que no lo pondrá fácil. “Es recién ascendido, con una buena inercia, una buena dinámica y un bloque sólido. No encaja mucho y propone bastante. Le da buen trato al balón, intenta jugar bien al fútbol y va con esa inercia”, ha indicado Oltra, quien advierte que el adversario llega envalentonado. “En Ponferrada busca puntuar y al final lo consigue. Persevera e insiste, cree en lo que hace. Tiene jugadores que individualmente le aportan. Sólo ha perdido dos partidos, que es uno menos de los que hemos perdido nosotros”, ha expresado el preparador cordobesista.

Etiquetas
stats