Sesenta vehículos competirán en el Rally 2ª Clásica Ciudad de Pozoblanco

Presentación de la prueba automovilística en Pozoblanco.

El próximo sábado 5 de octubre tendrá lugar el Rally 2ª Clásica Ciudad de Pozoblanco, una competición que será puntuable para la Challenge de Andalucía Regularidad Histórica.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha animado a la ciudadanía a disfrutar de este evento del mundo del motor y a asistir a los puntos de reagrupamiento de los vehículos, que serán en La Salchi y el Recinto Ferial. El alcalde también ha querido felicitar a la escudería y a su equipo humano por organizar por segundo año esta prueba de clásicos en la que participarán numerosos pilotos locales.

El concejal de Deportes, Eduardo Lucena, ha puesto de manifiesto que "se trata de un evento deportivo único que además tiene carácter turístico y que nos permitirá disfrutar de coches clásicos espectaculares". El concejal también ha señalado la importancia de que la prueba puntúe para el Challengue Andalucía Regularidad Histórica.

Por su parte, el presidente de la Escudería Sierra Morena, Rubén Sánchez, ha informado de que será un recorrido de 238 kilómetros y se ha mostrado satisfecho de la alta participación de pilotos locales en la prueba. Participarán 60 vehículos de más de 25 años, siendo la salida del primero a las 11:00 horas desde La Salchi y se estima que su llegada sea en torno a las 19:30 en el mismo punto de salida. La entrega de trofeos tendrá lugar a partir de las 20:45 horas en La Salchi.

Etiquetas
Publicado el
3 de octubre de 2019 - 14:24 h
stats