Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La semifinal de Córdoba es elegida la mejor eliminatoria de Copa Davis en España

.

Redacción Cordópolis

0

La Federación Española de Tenis asegura que “fue especial por su gran ambiente y la comunión que logró el equipo español con la grada”

La eliminatoria de Córdoba 2011 ha sido elegida por los aficionados al tenis como la mejor de todas las disputadas en España en los últimos años, según ha informado la Real Federación Española de Tenis (RFET) a través de su página web. La ciudad albergó la semifinal de 2011, en la que España venció a Francia por 4-1 y consiguió así el pase a la final de la competición que terminaría ganando en Sevilla.

Córdoba ubicó la eliminatoria en su plaza de toros y “fue especial por su gran ambiente y la comunión que logró el equipo español con la grada, que en ningún momento dejó de animar y se volcó con sus jugadores manteniendo siempre el respeto por el rival”, asegura la nota de la Federación.

José Luis Escañuela, presidente de la RFET, entregará al alcalde de la ciudad, José Antonio Nieto, una placa para distinguir a Córdoba como la ciudad que albergó la mejor eliminatoria celebrada en España.

Etiquetas
stats